DANIELLA ÁLVAREZ

"Ella no me conoce": Daniella Álvarez canceló un live y Yina Calderón no dudó en responderle

La modelo no habría querido vincularse a las polémicas de la influencer.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:46

Daniella Álvarez suele ser noticia por motivo de los obstáculos que va superando día a día o por demostrarnos que a pesar de las adversidades, todo es posible. En esta ocasión, nada de eso es novedad.

Su recuperación o estado de salud quedaron fuera de la noticia. Hoy en día la modelo es portada de entretenimientos ya que se vio envuelta en una polémica con otra influencer de redes, que suma dos millones de seguidores en Instagram.

Nació en Barranquilla en 1988, estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte de Barranquilla

La otra parte involucrada en el tema es Yina Marcela Calderón Ome, que llegó a la fama por su participación en el reality show “Protagonistas de Nuestra Tele”. Por su presencia en redes le realizaría una entrevista por medio de un live a la presentadora de TV.

Pero esa charla virtual, que fue confirmada hace dos días, se vio truncada para desgracia de la mediática, ya que estaba muy ilusionada en dialogar con la Señorita Colombia 2011 – 2012 y poder demostrar así que puede dedicarse a otra faceta que no sea la excentricidad.

Nació en Oporapa en 1991 y cobró popularidad en 2013 por su paso en el reality

Dada la causa de la popularidad de la vendedora de fajas, todos sus admiradores le habían aconsejado que sea consciente a la hora de preguntar y que los temas tratados frente a Daniella sean desde el respeto y la admiración por su superación.

Fue la misma entrevistadora quien comunicó en sus cuentas sociales que el diálogo, por el cual estaba muy ansiosa, había sido cancelado por el manager de la participante de Miss Universo 2012. Aunque Yina no expresó enojo dejó entrever que su extravagancia fue la responsable de tal rechazo.

Ella no me conoce. Tal vez se está dejando llevar por lo que dice la gente, por lo que la gente piensa.

La polémica estrella había dejado en claro al anunciar el encuentro en redes que sentía profundo reconocimiento hacia la valentía de la nominada al premio “Influenciadora 2020”, por tal tendría el tacto y la educación adecuadas para estar a la altura de la circunstancias.

Otras Noticias