PAOLA REY

Paola Rey reafirmó la belleza que enamoró a los fans en "Pasión de Gavilanes" con una increíble foto

La actriz compartió en redes una postal junto a su marido y sus dos hijos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:56

El elenco de “Pasión de Gavilanes” cobró renombre gracias a la retrasmisión de la exitosa novela, que hace 17 años llegó a la pantalla chica de todos los hogares. Es el turno de Paola Rey.

No es novedad la privilegiada complexión de la que es portadora la actriz, mucho menos la inigualable belleza de sus rasgos. Hace casi dos décadas enamoró a los televidentes y hoy en día sigue demostrando por qué los cautivó.

Nació en Santander en 1979

En esta oportunidad, quien interpretó a “Jimena Elizondo” compartió en su cuenta de red Instagram una foto familiar, junto a su marido e hijos, que realizó hace algún tiempo para una importante revista.

Mi presente y mi todo.

Estudió Ingeniería Industrial, pero abandonó la carrera para dedicarse a la actuación

A pesar de tratarse de una fotografía profesional que no está dedicada a vislumbrar sus atributos, Paola deslumbró a sus seguidores al mostrarse radiante y sonriente junto a los seres que más ama.

La artista actoral está casada con el también actor, Juan Carlos Vargas desde el 2010. Se convirtió en madre por primera vez gracias a Oliver en 2013, a quien le dio un hermano menor en 2018 con la llegada de Leo.

Sus inicios en televisión se deben a la novela "Fuego verde" en 1996

La pareja ficticia de “Óscar Reyes” es muy reservada a la hora de referirse o exponer a sus pequeños a las penurias de redes sociales, ya que al hacerlo hay que tener en consideración las críticas y la mirada negativa de los detractores.

En la cuenta social de Instagram, quien dio vida al papel de la hermana menor “Elizondo” suma casi 2 millones de seguidores. Con ellos comparte mayoritariamente sus proyectos laborales o campañas publicitarias. Pero de todos modos, siempre hay un espacio para dedicarle tiernas palabras a su núcleo familiar.

Otras Noticias