RICKY MONTANER

Insólito: Ricky Montaner musicalizó una curiosa pérdida con una canción de Diomedes

El artista, fiel a su estilo, sigue sorprendiendo a los seguidores.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:53

Conocemos a Ricky Montaner por ser hijo del famosísimo cantante Ricardo Montaner, que luego logró ubicarse en el ambiente junto a su hermano con su grupo musical “Mau y Ricky”.

Cuna de artistas es la que tiene el cantante, que siempre se destaca en las reuniones familiares por su clásico sentido del humor.

Padre e hijo juntos

Hace muy poco el vocalista fue noticia por la viralización del video de la propuesta de casamiento que le hizo a su novia, la actriz argentina Stefanía Roitman.

Las imágenes fueron muy comentadas por los fanáticos del músico, ya que no es común verlo emocionado hasta las lágrimas.

Ricky y Stefanía

Inclusive el mismo Ricky publicó en sus redes la captura donde se lo ve secándose las lágrimas e invito a los seguidores a hacer memes con su imagen.

Pero esta vez fue algo totalmente extravagante lo que el hijo de Ricardo Montaner decidió compartir en sus redes sociales.

Resulta que el hermano de Evaluna hace algunos días notó que le había salido una cana en la barba y compartió el momento en el cual se la saca.

Lo curioso es que el futuro esposo de “Stef”, eligió la canción “Mi Primera Cana” del gran cantante de música vallenata Diomedes.

Otras Noticias