ENRIQUE PONCE

Ya no es el mismo: el rotundo cambio en Enrique Ponce desde que inició su romance con Ana Soria

El diestro vuelve a dar de qué hablar con su vida personal.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:41

Enrique Ponce es, sin lugar a dudas, uno de los hombres más populares de toda España, y hasta hace poco, era considerado uno de los más elegantes.

El torero no solo se dio a conocer con su habilidad en la plaza, sino que también marcó tendencias durante mucho tiempo con su apariencia sobria e imponente.

Enrique y Ana al inicio de su relación

En estos meses, el nacido en Chiva ha vuelto a ser noticia debido a los ires y venires de su vida amorosa, pues él se separó de Paloma Cuevas, quien fue su esposa durante muchos años.

Al poco tiempo, el famoso de 48 años empezó a salir con Ana Soria, quien hoy se ha convertido en toda una influencer de la mano de su enamorado. Pero varias cosas han cambiado en él desde entonces. 

Enrique y Ana en la actualidad

De hecho, son cada vez más quienes afirman que el diestro no es el mismo desde que conoció a la estudiante de Derecho. Concretamente, algunos señalan que su estilo para vestirse ha cambiado de un modo rotundo. 

Las pruebas de aquello se encontrarían en las publicaciones que suele subir Ana a redes como Instagram y TikTok, pues en ellas se evidencia que Enrique ha dejado de lado sus trajes de marca y ahora prefiere jeans gastados y camisas más casuales. 

Enrique cuando estaba con Paloma

Más aún, no faltan quienes indican que Ponce está padeciendo de una crisis de la mediana edad y por eso se ha enamorado de una veinteañera y ahora copia su forma de arreglarse, como para sentirse de su edad.

Y mientras que ciertos fans del ibérico celebran que haya modernizado su estilo de un modo notable, otros se quejan de ello y señalan que lo preferían mucho más formal, como cuando estaba con Paloma. Al final, pareciera ser una cuestión de gustos. 

Otras Noticias