ENRIQUE PONCE
Ya no es el mismo: el rotundo cambio en Enrique Ponce desde que inició su romance con Ana Soria
El diestro vuelve a dar de qué hablar con su vida personal.Enrique Ponce es, sin lugar a dudas, uno de los hombres más populares de toda España, y hasta hace poco, era considerado uno de los más elegantes.
El torero no solo se dio a conocer con su habilidad en la plaza, sino que también marcó tendencias durante mucho tiempo con su apariencia sobria e imponente.

En estos meses, el nacido en Chiva ha vuelto a ser noticia debido a los ires y venires de su vida amorosa, pues él se separó de Paloma Cuevas, quien fue su esposa durante muchos años.
Al poco tiempo, el famoso de 48 años empezó a salir con Ana Soria, quien hoy se ha convertido en toda una influencer de la mano de su enamorado. Pero varias cosas han cambiado en él desde entonces.

De hecho, son cada vez más quienes afirman que el diestro no es el mismo desde que conoció a la estudiante de Derecho. Concretamente, algunos señalan que su estilo para vestirse ha cambiado de un modo rotundo.
Las pruebas de aquello se encontrarían en las publicaciones que suele subir Ana a redes como Instagram y TikTok, pues en ellas se evidencia que Enrique ha dejado de lado sus trajes de marca y ahora prefiere jeans gastados y camisas más casuales.

Más aún, no faltan quienes indican que Ponce está padeciendo de una crisis de la mediana edad y por eso se ha enamorado de una veinteañera y ahora copia su forma de arreglarse, como para sentirse de su edad.
Y mientras que ciertos fans del ibérico celebran que haya modernizado su estilo de un modo notable, otros se quejan de ello y señalan que lo preferían mucho más formal, como cuando estaba con Paloma. Al final, pareciera ser una cuestión de gustos.