LA RED CARACOL

Una cucharada de su propia medicina: las duras críticas a Juan Carlos Giraldo por algo imperdonable

Sucedió tras la transmisión del lunes de La Red Caracol.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:54

Su bio en Instagram reza “crítico de moda”. Pero, esta vez, Juan Carlos Giraldo fue el criticado gracias al atuendo que usó en el programa del lunes.

El presentador de La Red Caracol lució una combinación de sweaters que les resultó difícil de procesar a los televidentes e internautas. 

Juan Carlos Giraldo

Trabajar desde casa y hacer televisión es complicado. Pero un experto de la moda como Juan Carlos, acompañado por una producción como la de La Red Caracol lo ve como una oportunidad para crear nuevos “looks” de entrecasa. 

Para salir en el programa en vivo, el periodista lució una combinación de sweater verde lima con rayas blancas horizontales, y un cárdigan azul y gris, con detalles en el mismo tono de verde.

El atuendo del presentador

Los colores vibrantes llamaron la atención de varios de los fans del programa de Canal Caracol. Televidentes y usuarios de internet no dudaron en entrar a Instagram para darle a Juan Carlos una cucharada de su propia medicina. 

La cuenta de Instagram oficial de La Red Caracol compartió una foto de cada uno de los presentadores del programa y su “outfit” del día. Casi todos los comentarios en el post están dirigidos a Juan Carlos. 

Algunos de los comentarios en el Instagram de La Red Caracol

“Parece el buzo de la abuela”, “Parece la Rana René”. Sin dudas el atuendo del periodista no fue del agrado de muchos, aunque otros tantos valoraron su audacia en lo que respecta a la elección de colores, especialmente para salir en vivo durante el show

A veces las críticas, a pesar de que sean inherentes al personaje televisivo que construyó Giraldo y que desenvuelve en La Red Caracol, se pueden volver en contra. En ese momento, lo mejor que se puede hacer es apostar a más. ¿Con qué aparecerá el crítico de moda la próxima vez?

Otras Noticias