NATTI NATASHA

Como nunca la oímos: Natti Natasha derrochó todo su talento con un exuberante regalo para sus fans

La cantante dominicana es sinónimo de éxito y ventas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:59

Varias son las cartas de presentación de Natti Natasha como artista, desde su explosividad en el escenario y su belleza hasta la versatilidad que le permite ser una verdadera estrella en distintos géneros de ritmos urbanos. 

La cantante dominicana ha capitalizado sus atributos artísticos en popularidad, contando con más de 26 millones de seguidores en Instagram y siendo una de las artistas con más reproducciones y descargas en las plataformas de streaming

un fenómeno de popularidad: Natti Natasha.

Pero entre los muchos talentos de la exponente de la bachata destaca en particular dos, que se mencionan a menudo como algunas de las razones del éxito y el arrase de Natti

Se tratan de su exhuberante y armónica voz y de su capacidad para la composición de la empresaria discográfica, lo que le ha permitido construir un medio y un canal perfectos para llegar con su mensaje musical al gusto de todos sus seguidores. 

La cantante ha sido relacionada sentimentalmente con su productor Raphy Pina. 

Precisamente, la artista ha hecho gala de estas cualidades al compartir con sus fanes un video en donde luce toda la fuerza de su voz y la lírica de sus letras

A capella, la ganadora de los "Premios Lo Nuestro"  regala una fragmento de su tema "Quién sabe", el cual luce la astronómica cifra de más de 400 millones de reproducciones en Youtube.

Sin necesidad de instrumentos que la acompañaran, la compositora de "Iluminatti" muestra la potencia de su voz, pero algunos de sus seguidores se preguntaron si Natti estaría dedicando a alguien en especial su interpretación y además de un regalo sería también una indirecta.

Actualmente, Natti Natasha ha sido el blanco de rumores que la relacionan sentimentalmente con el productor Raphy Pina, productor musical y CEO de la empresa discográfica de la cantante de trap, rumores que ella ni niega ni confirma. Amanecerá y sabremos. 

Otras Noticias