AURA HELENA PRADA

Totalmente distinta: así vive hoy Aura Helena Prada o “Mónica Ferreira” en Pedro, el escamoso

No duda en volver a la actuación.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:13

Aura Helena Prada es una actriz reconocida por interpretar a "Mónica Ferreira" en la novela "Pedro, el escamoso", la dueña de la lujosa empresa en donde "Pedro" empezó a trabajar.

Hace varios años que la famosa radica en México, en donde vive felizmente  en pareja y contó todo ante las cámaras de "La red" acerca de cómo vive la vida hogareña.

Aura Helena Prada

Aura Helena asegura vivir un momento muy bonito y armonioso en el que disfruta cada día de los instantes de libertad que le ofrece esta estabilidad afectiva.

La actriz declaró ser fanática del orden y la limpieza a pesar de poder tranquilamente contar con alguien para esas labores cotidianas del hogar.

A pesar de que la actriz de "Súper pa" está alejada ya hace más de dos años de las cámaras de televisión, asegura que ya es momento de volver a actuar, aunque estamos seguros de que extrañará la vida tan pacífica que lleva ahora.

Y es que entre yoga y reiki, la artista se mantiene muy serena, con vitalidad y energía frente a este momento pandémico que vivimos a nivel mundial a causa del COVID 19.

Aura Helena Prada

Y sin duda, la vida casera ha convertido a la famosa en una mujer distinta a antes de mudarse a la ciudad de México.

Esperemos qué nuevas sorpresas nos tendrá la actriz próximamente y estamos seguros de que cuando vuelva a la actuación dará de qué hablar su regreso épico.

Otras Noticias