CARMENZA GONZALEZ

Mejor que hace 17 años: así luce Carmenza González o "Quintina", la empleada de Pasión de Gavilanes

La novela protagonizada por los hermanos "Reyes" y las hermanas "Elizondo" sigue siendo un éxito.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:48

La retransmisión de “Pasión de Gavilanes” generó la intriga de los admiradores por saber qué fue de los actores que dieron vida a los legendarios papeles. Es el turno de Carmenza González.

La actriz llevó adelante a “Quintina” la mujer que se encargaba de las tareas domésticas del hogar de los hermanos “Reyes”. Con su alegría y comprensión, logró cautivar a los usuarios de la pantalla chica.

Carmenza nació en Medellín en 1966, pero fue criada en Bogotá

Hace 25 años que además de pertenecer al espectáculo, se dedica al rubro gastronómico. La dueña de “Andante” publicita el restaurante que se dedica a comida mediterránea mediante redes sociales.

Aunque participa en telenovelas desde 1981, sumado un repertorio de 44 producciones, la artista actoral es reconocida por sus interpretaciones en la novela de Canal Caracol en 2003 y “Los Reyes” en 2005 por Canal RCN.

Se destaca como actriz de cine y teatro

A 17 años de dicho éxito televisivo, la realidad de la famosa no dista mucho en cuanto a su apariencia. Puesto que han pasado casi 2 décadas y luce similar a aquella empleada de hacienda.

La diferencia más radical de Carmenza y “Quintina” radica en el look, ya que actualmente suplantó la característica trenza de su cabellera por una melena en tono castaño.

Sus papeles más recordados son "Dulcinea" y "Quintina"

En su cuenta de Instagram, la emprendedora suele recordar su paso por la tira. Y sus seguidores no dejan pasar los comentarios elogiosos: “no sabes lo feliz que me haces”, “mi querida Quintina, cuánto me reí con ella”, “eres demasiado hermosa y dulce”.

Recientemente, la empresaria ha hablado de la relación que le ha quedado de aquellos tiempos con Gloria Gómez, quien interpretó a “Eva Rodríguez”, la ama de llaves que guardó los secretos más terribles de la familia “Elizondo”.

Otras Noticias