ANA ROSA QUINTANA

La otra cara de Ana Rosa Quintana: se arriesgó en una faceta poco usual

Las opiniones quedaron divididas.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 03:40

Ana Rosa Quintana se ha ganado el cariño de España por acompañar su labor profesional con datos que la respaldan y opiniones contundentes frente a diferentes problemáticas sociales. 

En esta ocasión la periodista de 64 años se robó todas las miradas por una faceta en la que poco estamos acostumbrados a verla compartir desde su Instagram. 

Ana Rosa Quintana

Es que la presentadora del "Programa de Ana Rosa" ya reúne 108.000 seguidores en la red social y sus publicaciones no son casuales, por lo que esta vez deslumbró con un plan de domingo recorriendo las calles de Madrid en bicicleta antes de que el frío llegue en todo su esplendor. 

Una ola de comentarios para la presidenta de Unicorn Content no se hicieron esperar, pues además de halagarla como periodista, figuras como Pepa Muñoz, Fiona Ferrer y Alex Rodríguez, entre otras, destacaron el buen mood de ver la cara deportista y jovial de Ana Rosa. 

Ana Rosa Quintana recorrió las calles de Madrid

Qué buenísima profesional. Hasta en bici, con estilo.

Así fue uno de los comentarios de sus fans; no obstante, muchos seguidores de la comunicadora resaltaron que el confinamiento por la pandemia del coronavirus no es tan estricto como ella misma lo menciona en el plató, al detallar la cantidad de personas que se observan al rededor de su fotografía. 

Ana Rosa Quintana en su programa

Por supuesto Quintana cumplió con la mascarilla reglamentaria, pero algunas opiniones quedaron divididas ya que la primera en criticar la gestión del Gobierno por la crisis sanitaria es ella y no les pareció la forma de dar ejemplo; sin embargo, se espera que el pequeño paseo sirva de diagnóstico para tema de conversación en su programa.

No cabe duda de que la esposa de Juan Muñoz siempre dará de qué hablar y ahora que se dispone a estar más activa en las redes sociales con total espontaneidad nos deja a la expectativa de sus palabras y próximos posteos. 

Otras Noticias