MAJO VARGAS

Hija de tigresa sale pintada: Majo Vargas presentó a su madre en la piscina y descrestó con su belleza

La actriz sorprendió con el parecido.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:34

Si observamos las redes sociales de María José Vargas Agudelo, podremos observar que en cada una de sus publicaciones sigue una línea estética particular.

La actriz siempre se muestra realizando diferentes tipos de actividades, pero siempre fiel a su estilo y a sus escritos.

Majo Vargas

No olvidemos que además de su cuenta personal de Instagram, la presentadora tiene un blog y un perfil donde publica los versos que escribe.

Si bien es de público conocimiento la pasión por la escritura de quien interpretó a “Yeimy Montoya” en “La Reina del Flow”, esta vez sorprendió con unas sentidas palabras para su madre.

Majo y su mamá disfrutando de un día de relax

La actriz colombiana dio a conocer unas fotos en las que se la ve junto a Doris, su mamá, y los seguidores coincidieron en la belleza de ambas.

Gracias a este ser maravilloso, mi mamá, soy la mujer que hoy en día ama con locura, baila sin razón alguna.

Madre e hija se miran con amor

Con esas hermosas palabras, Majo aprovechaba la oportunidad para agradecerle a su progenitora por hacerla ser quien es hoy por hoy.

Es evidente la buena relación que se tienen madre e hija, ya que en las fotos publicadas por Vargas, puede verse el amor con el que ambas se miran y la complicidad con la que se divierten.

Otras Noticias