ENRIQUE PONCE

Es el fin: llegó la hora de que Enrique Ponce firme sin excusas

Se merecen un cierre.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 04:20

Solo una firma divide la antigua vida de Enrique Ponce y sus nuevos pasos con Ana Soria, el divorcio más sonado del verano y que se extendió al otoño parece que por fin llegará a su final. 

Es que lo que empezó como un "mutuo acuerdo" sin complicaciones, se convirtió en un postergado papeleo por el torero de 48 años que se ha quedo sin excusas. 

Enrique Ponce triunfa en Jaén

Recordemos que la gran agenda del famoso valenciano siempre primó como obstáculo para finalizar esta etapa de 24 años de matrimonio con Paloma Cuevas, pero este sábado Ponce terminó su temporada taurina en Jaén y no hay más pretextos. 

El novio de Ana Soria, aunque esta vez no contó con su compañía en la plaza, se ganó los aplausos de entrada y de salida pues como siempre la admiración y el apoyo se hicieron evidentes, pero ahora que culminó podrá atender sus asuntos pendientes. 

Enrique Ponce y Ana Soria

La expareja de Paloma Cuevas ya tiene nuevo estilo de vida en el que incluso estrenó ático en Almería con la modelo de 22 años, los comentarios quedaron divididos en España y muchos muestran su afecto con la empresaria, como "OkDiario", que fue el encargado de develarlo. 

Estaba harta y no entiende por qué no lo hace.

Paloma Cuevas necesita un cierre con el divorcio

La frase que marca la necesaria decisión del diestro de asumir la firma que tanto atormenta Paloma Cuevas para dar la debida clausura e inicio a nuevos proyectos. 

En conclusión, una vez más quedamos a la expectativa de cómo terminará esta historia que sin más vueltas busca el bienestar para ambas partes y que tanto Ponce como Cuevas sigan con mucho éxito en sus caminos divididos. 

Otras Noticias