YO SOY BETTY LA FEA
El triste desenlace de Dora Cadavid, la actriz que interpretó a "Inesita" en Yo soy Betty, la fea
Los fans quedaron sorprendidos al enterarse.El inusitado éxito de “Yo soy Betty, la fea” ha trascendido generaciones y hoy renueva su popularidad con un nuevo público.
La vuelta de esta telenovela a la televisión y su inclusión en el catálogo de Netflix hace posible su llegada a una audiencia más joven y a la de los fanáticos que la siguieron desde el año de su estreno.

“Yo soy Betty, la fea” se transmitió en diversos países y se ha convertido en un símbolo de la televisión de Colombia. Tanto impacto y cariño generaron curiosidad por saber qué ha sido de la vida de sus protagonistas.
En un sorpresivo hallazgo, los fans se entristecieron al enterarse de que uno de los personajes más entrañables de la telenovela tuvo un desenlace que más de uno hubiese querido evitar.

La actriz Dora Cadavid, quien se puso en la piel de “Inesita” en la novela de Fernando Gaitán, actualmente pasa sus días en un asilo de ancianos tras el fallecimiento de su hijo, Moisés, en el año 2012.
Luego del éxito de la telenovela, Cadavid tuvo varios roles en la televisión de Colombia y su carrera se extendió hasta el año 2017. Desde entonces los televidentes la han perdido de vista por completo.

Sin embargo, la actriz de “Yo soy Betty, la fea” decidió ella misma mudarse a un hogar para la tercera edad donde asegura que se siente contenida y cuidada, aunque no ha hablado con la prensa acerca de su vida en el asilo.
Aunque Dora, de 82 años, esté actualmente alejada de la actuación, los fans de “Yo soy Betty, la fea” la tendrán siempre presente y las nuevas generaciones podrán disfrutar de su rol como “Inesita” en Netflix y en la televisión.