CAROLINA CRUZ OSORIO

De lujo: el jacuzzi y barbacoa del nuevo apartamento de Carolina Cruz

Así está quedando el increíble espacio de la familia Palomeque Cruz.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:55

Los preparativos para la mudanza de Carolina Cruz, con su familia, a su nuevo apartamento siguen y todo indica que será pronto, los avances en la lujosa construcción avanzan muy bien.

La presentadora compartió muy emocionada el nuevo espacio con lujosas zonas de esparcimiento, donde vivirá la familia, ampliada con la llegada de Salvador.

Lincoln Palomeque, Carolina Cruz y su hijo Matías

La empresaria ha dejado ver desde sus historias que el apartamento cuenta con dos plantas en el último piso de un edificio, un amplio penthouse, que según revelaron algunos medios, tiene un altísimo valor.

No veo la hora de estar en este apartamento y gozarme esta vista y esta terraza tan divina. Miren el jacuzzi: esto es una piscina. O sea, Matías no va a salir de ahí.

Estas fue un recorrido inicial donde la esposa de Lincoln Palomeque sorprendió a sus seguidores con el gran vestidor que tendrá junto con el actor.

Adicional, la exreina ha sido específica en el tipo de materiales que han usado en los pisos y los mesones de la cocina y el teppanyaki, que es un tipo de cocina japonesa que tendrán al lado de la barbacoa. Las historias ya desaparecieron, pero fueron capturadas por una cuenta que sigue famosos.

La futura mamá de Salvador dejó ver mayores los avances de las adecuaciones necesarias para habitar su apartamento de forma segura, en la zona de social y de juego ya instalaron los vidrios de seguridad y una especie de alfombra tipo césped.

Carolina Cruz mostró también la hermosa vista que tendrán, en un espacio diseñado a su gusto y con finos detalles que engalanarán el nuevo hogar de la familia Palomeque Cruz.

Otras Noticias