ZHARICK LEON

Así fue como Zharick León le ganó el papel a una de las hermanas Elizondo en "Pasión de Gavilanes"

Las actrices compitieron por el mismo papel.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:40

Se mantienen las revelaciones de los datos inéditos y curiosos de “Pasión de Gavilanes”, producción que volvió a ganar los primeros lugares en el rating de la televisión en Colombia. Pero ¿sabías que la intérprete de “Rosario Montes” fue disputada con una de las hermanas “Elizondo”?

Ya Zharick León había contado las anécdotas de su personaje con el que maravilló a los televidentes con su gran talento, conjugando baile, canto y actuación.

La actriz contó que durante el casting se presentó un rap en inglés, ya que no sabía cuál era el estilo de la cantante que iba a interpretar, pero que cuando se enteró, no dudó en aceptar.

La artista manifestó que por sus raíces caribeñas el baile y canto eran aptitudes que se le daban muy bien, pero que el reto fue muy grande.

Zharick León actuó como "Rosario Montes" en "Pasión de Gavilanes"

La talentosa actriz debía aprenderse las canciones y también las coreografías de los bailes que fueron admirados por todos. Pero no solo eso, León debía adicionalmente memorizar las líneas con las que debía actuar.

Ese papel que fue otorgado a Zharick, pero fue con una de las hermanas “Elizondo” con quien, sin saberlo, compitió por el mismo personaje.

Natasha Klauss representó a una de las protagonistas en "Pasión de Gavilanes"

Se trata de otra talentosísima actriz: la sorprendente Natasha Klauss, quien finalmente actuó como “Sarita Elizondo”, en lugar de interpretar el papel que le dieron a León.

Klauss, en una de las entrevistas para “La red Caracol”, recordó que luego de la audición se comunicaron para darle la mala noticia de que no se había quedado con el personaje de “Rosario Montes”, pero al mismo tiempo le anunciaron que sería una de las hermanas "Elizondo".

Otras Noticias