SHAKIRA

"Waka-waka": una famosa del k-pop interpretó la canción y esto opinó Shakira al respecto

Hubo más de un elogio.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:46

Shakira Isabel Mebarak  es sin duda una artista a nivel mundial por sus interpretaciones musicales que hacen bailar a más de uno.

La artista de 43 años reconoció el talento de otra famosa  cantante que la imitó en uno de sus más controversiales temas musicales.

Shakira

Se trata de Rosé, una de las integrantes del grupo "BlackPink" del género K-pop que se animó a cantar y bailar el tema "Waka Waka" de la reina del Pop latinoamericano.

La reconocida canción que la cantante nacida en Barranquilla cantó en la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol del año 2010, esta vez fue parte de un show denominado "Knowing bros" que actualmente se transmite en todas las plataformas digitales.

La empresaria compartió esta interpretación en su cuenta oficial de Instagram, no sin antes dejarle unas palabras a forma de dedicatoria en donde expresa su asombro al ver cómo Rosé logró tan divertida imitación.

¡Oh, wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias, Rosé.

Rosé, integrante de "BlackPink"

La famosa también aprovechó el posteo para hacer hincapié sobre el pintoresco color de cabello de Rosé en donde dejó en claro que le encanta cómo le queda.

La actual esposa de Gerard Piqué comenzó su carrera desde la infancia y, por más cambios que ella haya implementado en el estilo musical, no hay duda de que cada canción es un éxito a nivel mundial con reconocimientos a cada momento.

Otras Noticias