ROCÍO FLORES

Una pletórica celebración: Rocío Flores encantó con sus 1460 días de amor

Un aniversario especial.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 04:20

Rocío Flores ha celebrado su vuelta al sol el pasado 13 de octubre y, alejada de los escándalos, disfrutando las mieles del amor con su novio, Manuel Bedmar, nos han demostrado que tienen mucho más por agradecer a la vida. 

Es que la Influencer de 24 años y su pareja también están de aniversario esta semana, por lo que motivos para tirar la casa por la ventana son lo que sobra. 

Rocío Flores celebró sus 24 años

Justamente, la novia de Manuel Bedmar celebró este sábado 17 de octubre 1460 días de puro amor, pues hace cuatro años decidieron formalizar su relación y caminar juntos en la vida. 

La hija de Antonio David Flores y su pareja se encuentran en una nueva etapa viviendo en uno de los barrios más lujosos de Málaga, cerca del Paseo Marítimo, con vista al mar y muchos proyectos para su futuro. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar

Por el momento, su Instagram, donde reúnen más de 620.000 seguidores, se ha convertido en la forma para conocer más detalles de la relación entre la empresaria y el deportista. 

En esta ocasión, el posteo de Manuella ex "Supervivientes" evidenció la felicidad que brota por los poros al festejar este día especial.

Historia de Rocío Flores previo a celebrar

Por nosotros y por muchos más.

Aunque no hay muchas fotografías, la hija de Rocío Carrasco agregó en su historia la imagen previa a una cena, en la que brindaron por sus sueños y el apoyo que se han brindado mutuamente en este tiempo. 

Otras Noticias