MIKE BAHÍA

Un escándalo en el carro: la confesión de Greeicy Rendón y Mike Bahía tras ocho años de noviazgo

La pareja da de qué hablar desde sus redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:57

Greeicy Rendón y Mike Bahía literalmente han crecido juntos frente a los ojos de sus millones de fanáticos, pues ellos ya llevan casi una década de noviazgo. 

La cantante y el músico parecen ser la pareja ideal, pues comparten un gran sentido del humor, se respetan y se entienden bastante bien. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Pues bien, en todo ese tiempo, la artista y su amado no solo han estado apoyándose en su vida cotidiana, sino que también han colaborado a nivel artístico en más de una oportunidad. 

Hace unas horas, la famosa de 27 años confesó desde sus historias de Instagram cuál era precisamente la canción favorita de ambos.

Se trata de "Esta Noche", un sencillo que la diva caleña y su pareja grabaron juntos el año pasado y que habla de cómo es sentir que otra persona complementa tu vida. 

En seguida, la también actriz y su enamorado cantaron de manera desaforada esa canción mientras iban viajando juntos en el carro. 

Greeicy y Mike

Tengo que confesar. Que tú me gustas un poco más. Y también me pierdo solo en tu mirada Que cuando te tengo no me falta nada.

Sin dudas, la letra de ese tema retrata a la perfección el gran cariño que ellos se profesan, pues tanto Greeicy como Mike hoy lucen tan ilusionados como cuando se conocieron.

Otras Noticias