MARBELLE

Un asunto complicado: la hija de Marbelle responde una pregunta inquietante sobre su embarazo

La influencer habló al respecto desde sus redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:01

Marbelle ya no solo da de qué hablar a través de sus apariciones públicas, sino que también es noticia a causa de lo que ocurre con su familia.

Angie Cardona es la hija adoptiva de la reina de la tecnocarrillera, y aunque ella mantuvo un perfil bajo durante varios años, últimamente se ha dado a conocer más en las redes. 

Angie Cardona, Rafaella Chávez y Marbelle

Pues bien, hace unas semanas ocurrió el nacimiento del primer nieto de la cantante y se desató una gran polémica por el hecho de que ella diga que no lo considera como tal. 

Pese a todo ello, su heredera no parece estar enojada con la diva. En cambio, la muchacha luce muy feliz junto a su bebé y su novia. 

Hace unas horas, la hija de la artista se animó a contestar varias preguntas de sus fans, dentro de ellas, una relacionada con cómo fue la concepción de su embarazo. Ante el interrogante, Angie afirmó:

Creo que es un tema que lo quiero reservar para nosotras. No queremos dar muchos detalles de eso. Pero mucha gente me dice que cómo fue que lo tuve, que si fue inseminación, que si fue in vitro, que si fue natural.

Angie, su pareja y su bebé

Más adelante, la nuera de la famosa de 40 años también intervino en el video y sentenció que, en todo caso, se trata de un tema muy personal, pero que no es nada barato recurrir a esas técnicas de fertilidad asistida:

Hay muchas formas y hay muchos métodos. No son nada económicos, son bastante costosos. Pero es un tema que lo queremos dejar solamente para la familia, y pues espero que entiendan. 

Otras Noticias