GUSTAVO ANGARITA JR.

Tras el regreso de “Yo soy Betty, la fea”, Gustavo Angarita compartió su mejor recuerdo de la novela

El actor aún guarda en su memoria los mejores momentos de aquel entonces.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:48

“Yo soy Betty, la fea” volvió a la pantalla chica luego de 20 años. Hecho que enfrentó a los fanáticos y a los detractores.

A pesar del tiempo transcurrido desde el estreno de la novela, tanto los actores como el público recuerdan con detalle la historia de “Betty” y "Armando".

Parte del elenco de la novela

Eso no fue excepción para Gustavo Angarita Jr., que personificó al yerno de “Doña Mercedes” en la ficción colombiana.

Los seguidores de la serie televisiva están felices y no dejan de compartir imágenes y videos de las escenas en las redes.

Esta vez le tocó a Gustavo ser protagonista del cariño de los fans que publicaron en Instagram la escena de la telenovela donde él le pide a su novia que rechace una oferta laboral.

El actor no tardó en compartir el recuerdo de la ficción en su cuenta personal, se ve que también está pendiente de lo que pasa con la tira.

Gustavo Angarita Jr.

La retransmisión de “Yo soy Betty, la fea” tiene al público expectante de la vida actual de los actores, quienes subieron notablemente la cantidad de seguidores.

Es indiscutible que a pesar de que los detractores digan estar cansados de “Betty”, la novela, para bien o para mal, es inolvidable para todos los colombianos.

Otras Noticias