JUAN DAVID POSADA

Tras años de no saber nada de él, Juan David Posada reaparece y con nuevo estilo de vida

Los cambios fueron para bien.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 22:31

Hace varios años que el nombre de Juan David Posada ya no suena por los medios de comunicación.

Y es que el exparticipante de "Desafío" se alejó totalmente del mundo del espectáculo y ahora se dedica a otros oficios que lo mantienen muy ocupado.

Juan David Posada 

Este total cambio le ha causado al modelo una tranquilidad en su vida, y hasta se tuvo que mudar de la ciudad en la que vivía.

El exfamoso contó, la "La Red" que extraña la vida de artista y que sin duda volvería al menos para realizar alguna publicidad.

Recordemos que el personaje solía llevar el cabello súper largo por lo cual era reconocido a simple por sus fanáticas que tenía en aquellos años.

El modelo asegura disfrutar su nuevo estilo de vida como diseñador y decorador de interiores, además de ser padre de dos niños y estar actualmente sin pareja.

Juan David Posada

Juan, que ya cumplió los 43 años, afirmó que no hay edad para volver a modelar y se siente listo y preparado para recordar viejos tiempos frente a una cámara.

Aunque no está activo en redes sociales, esperemos que cuando el exconcursante regrese al espectáculo nos comparta sus nuevo momentos en la vida.

Otras Noticias