LUISA FERNANDA W

Transgreden las normas: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en el foco de la polémica

La pareja parece estar más allá del bien y del mal.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 22:26

Como ya es costumbre, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están en el ojo e la tormenta, ya que los detractores de la pareja siempre encuentra un motivo para comentar.

Pero esta vez no fueron solo los mal intencionados los que se manifestaron en la publicación de la instagramer.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La novia de Pipe Bueno compartió en sus redes un video del ostentoso baby shower que le hicieron a su hijo Máximo donde no se veía ningún protocolo de seguridad.

La famosa pareja no tomó ningún tipo de recaudo para que ellos o sus invitados no contraigan coronavirus y esto despertó el enojo de los seguidores de la maquilladora.

La pareja se mostró cariñosa y divertida en la celebración

La influencer lejos de sentir pena por la situación de público conocimiento, no dudó en compartir las imágenes donde se ve a la pareja y a sus invitados disfrutando de juegos, comida y bebida.

El enojo del público llegó a poner en juego la legalidad de semejante fiesta, pero al parecer ni Fernanda ni Pipe toman dimensión de la problemática internacional.

Solo quiero decir que esto luce bastante ilegal.

Ese fue uno de los comentarios que recibió la publicación de la famosa. Pero también hubo comentarios felicitando a los futuros padres. ¿Será que alguno de los influencer saldrá a aclarar esta situación?

Otras Noticias