LUISA FERNANDA W

Sin querer queriendo: la foto con la que Luisa Fernanda W engañó a sus seguidores

La modelo se encuentra en la recta final de su dulce espera.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:34

La influenciadora Luisa Fernanda W ha declarado en varias ocasiones que su embarazo le ha cambiado por completo la vida, algo de lo que suele dejar evidencia en sus publicaciones en las redes. 

La ganadora del "Premio MTV" se ha enfocado en estos últimos meses junto a Pipe Bueno en afinar los detalles de la próxima llegada del primer hijo de ambos, quien llevará por nombre "Máximo". 

La influenciadora y modelo Luisa Fernanda W

Su nueva faceta como mamá ha permitido que la ex de Legarda deje atrás toda una serie de controversias y rumores que la acompañaban en su pasado, mostrándose feliz y radiante en su dulce espera. 

El embarazo de Máximo ha sido el centro de la gran mayoría de las publicaciones en los últimos tiempos por parte de la youtuber, por lo que sus más recientes fotos en Instagram sorprendieron a más de uno. 

Luisa Fernanda y Pipe Bueno esperan para la semana que viene la llegada de su primer hijo

Y es que la modelo compartió unas imágenes de hace justo 9 meses, cuando aún no mostraba evidencias de su embarazo, luciendo radiante en un bañador naranja mientras disfruta de un día de sol en un yate

Aunque fueron muchos los que destacaron la belleza de Luisa Fernanda, no fueron pocos los que preguntaron en la publicación si la imagen era reciente, lo que indicaría, según esta lógica, que Máximo ya habría nacido. 

Así lucía Luisa Fernanda W hace 9 meses

Pero tan solo se trata de un recuerdo que compartió Luisa con sus seguidores, aunque sin querer haya terminado por engañar inocentemente a algunos

A estas horas, Luisa Fernanda W se encuentra en la recta final de su dulce espera, pues se aguarda la anhelada llegada de su primer hijo a partir de la semana que inicia mañana, un hecho que será, sin duda, una de las noticias del año en el mundo del entretenimiento. 

Otras Noticias