MÓNICA JARAMILLO

Sin palabras: Mónica Jaramillo aún tiene temas pendientes en "Noticias Caracol"

Miles son las reacciones de sus seguidores.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:06

Mónica Jaramillo es una reconocida periodista que se ganó el corazón de muchos televidentes en Colombia gracias a su profesionalismo y la empatía con la audiencia.

Por eso, desde que la presentadora salió de “Noticias Caracol” no deja de ser interpelada por no aparecer en la pantalla chica todas las mañanas.

Comentarios a la foto de la periodista

La reciente publicación de Mónica trajo estas reacciones en que la extrañan, no se trata de que Alejandra Giraldo ahora ocupe su lugar, el tema es que Jaramillo le hace falta a la audiencia.

Y es que, aunque la exreina se mantenga muy activa en su cuenta de Instagram, a partir de su nuevo programa “Siguiendo el lote” y mostrando la combinación entre sus dos pasiones, siguen siendo reiteradas las preguntas en torno a “Noticias Caracol”.

La presentadora recibe miles de reacciones por su publicación

El elemento común entre los mensajes que le dejan a la expresentadora del noticiero matutino es sobre su participación en el espacio noticioso.

Y es que ese parece ser un tema pendiente, del cual la presentadora aún no se manifiesta, pero que sus seguidores insistentemente le solicitan que lo haga.

Instagram de Mónica Jaramillo

En la foto publicada, la periodista luce un vestido de color violeta, con el que le resaltaron su belleza y fue donde recibió todos esos comentarios.

La presentadora posteó esta imagen sin palabras, al igual que mantiene las preguntas de sus seguidores sin responder. El tema pendiente con “Noticias Caracol” seguirá hasta que la audiencia lo decida o hasta que ella se manifieste al respecto.

Otras Noticias