SHANNON DE LIMA

Shannon de Lima reveló una costumbre que tiene en las mañanas y dividió a sus admiradores

La modelo hizo una pregunta a todos sus seguidores.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:53

No porque sea domingo las estrellas de las redes sociales se olvidan de compartir e interactuar con sus seguidores, tal y como lo demostró en su más reciente posteo en Instagram Shannon de Lima

La modelo de 31 años suele mantener un intercambio frecuente y directo con sus fans desde sus redes sociales, respondiendo muchos de sus comentarios y dando sus consejos de belleza, salud y cuidado personal. 

La bella modelo Shannon de Lima

Ahora, en estas nuevas publicaciones la influenciadora y empresaria madrugó a sus fans y les deseó un buen domingo con un mensaje que fue muy aplaudido y que en pocas horas se ha ganado más de 45 mil "me gusta". 

Que Dios, quien nos da paciencia y ánimo, nos ayude a estar en armonía con nuestro alrededor y con nosotros mismos.

Una mediática pareja: James Rodríguez y Shannon de Lima

Justo después de ese mensaje, la pareja de James Rodríguez realizó una pregunta a sus admiradores a la vez que aprovechó para confesar una costumbre que tiene en las mañanas. 

Sucede que la modelo deportiva confesó ser muy madrugadora, aprovechando para improvisar una encuesta y preguntar a sus fans si también acostumbraban despertarse temprano o, por el contrario, sufrían para levantarse

Así madrugó y les deseó un feliz domingo la modelo a sus admiradores

La ex de Marc Anthony dividió las aguas entre sus admiradores. Muchos manifestaron ser del equipo tempranero de la experta en salud, mientras que otros revelaron, no sin culpa, que no solían levantarse los domingos antes de mediodía. 

La belleza de Shannon de Lima fue de igual manera vitoreada, pues en los comentarios se alzó la voz común de que incluso recién levantada Shannon no pierde la frescura y el encanto que la caracterizan.

Otras Noticias