ANDREA SERNA

"Se permitió lo que antes no": Andrea Serna y su confesión sobre cómo vivió la cuarentena

La presentadora compartió detalles de su vida cotidiana desde sus redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:36

Andrea Serna ya es una de las figuras más recordadas y respetadas por la audiencia nacional gracias a su rol en la pantalla chica desde hace muchos años. 

La conductora televisiva, además, es una usuaria muy activa de las redes sociales y con frecuencia sube videos y fotos con los que ilustra diferentes anécdotas. 

 Andrea Serna

Hace unas horas, la nacida en Aranzazu se animó a hablar sobre cómo ha vivido estos meses de cuarentena a causa del coronavirus.

La famosa de 43 años subió una postal en la que aparece en la sala de su casa y explica lo mucho que le ha gustado pasar más tiempo en compañía de su familia y hacer juegos creativos para pasar el tiempo. 

 Andrea en su hogar

 Si algo hemos hecho en estos meses es disfrutar, intensamente, de cada rincón de nuestra casa. No quedó espacio al que no le sacáramos jugo. De hecho, los cojines, a propósito de la foto, estuvieron más en el suelo que en su lugar, en algunos momentos haciendo las veces de embarcaciones que nos transportaban de un lado a otro.

Asimismo, la presentadora indica que también se animaron a jugar a "El Piso es Lava" y que, en definitiva, "se permitió lo que antes no". 

 Andrea hace unos meses

Al final de ese epígrafe, la modelo les dejó una pregunta a sus seguidores: "¿De qué color están sus muebles después de la cuarentena? Por aquí, dos tonos más oscuros". 

En seguida, Serna cosechó más de 18 mil "me gusta" en ese posteo y muchas respuestas en las que sus fans le daban la razón y decían que con toda seguridad, los enseres de sus residencias están más gastados. 

Otras Noticias