TINI STOESSEL

Quedó pillado: Andy Rivera en conquista de Tini Stoessel, la expareja de Sebastián Yatra

Tini Stoessel publicó un mensaje por el día de la madre.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:43

Hoy en Argentina se celebra el Día de la Madre, y la reconocida cantante Tini Stoessel aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a su mamá.

Y es que la exnovia de Sebastián Yatra compartió una serie de fotos en donde se la ve de niña junto a su madre y hermano en la que el cantante Andy Rivera aprovechó para dejar su "Me gusta".

Tini Stoessel y su exnovio Sebastián Yatra

Tini y Sebastián terminaron su relación a mediados del mes de mayo del presente año luego de estar separados tras el inicio de la cuarentena social obligatoria a causa del COVID 19.

No hace mucho la actriz subió a sus redes sociales un video en donde ella canta la canción de Andy Rivera "Te pintaron pajaritos", donde muchos de sus fans creyeron que era una indirecta para su exnovio.

Publicación de Tini Stoessel por el Día de la Madre en Argentina

A pesar de que ya pasaron un par de meses desde que los cantantes terminaron su relación, ambos siguen activos en sus redes sociales y, en una oportunidad, la modelo interpretó la canción que los unió: "Oye".

No sería la primera vez que el exnovio de Lina Tejeiro deja su reacción ante alguna nueva publicación que la estrella juvenil comparte en sus redes sociales.

Andy Rivera

La cantante de tan solo 23 años empezó su carrera artística hace más de ocho años y sin duda alguna seguirá consiguiendo más éxitos musicales como viene haciéndolo hasta el momento.

Esperaremos ansiosos las reacciones que Andy Rivera deje en el Instagram de la modelo ante las futuras nuevas publicaciones.

Otras Noticias