LAURA PEÑUELA

Qué miedo: la extraña energía sobrenatural que acompaña a Laura Peñuela

La actriz dice que no es la primera vez que vive algo así.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:36

Luego de ser el foco de las críticas por falsificar un documento que le permitiera viajar para cuidar de sus gatos, Laura Peñuela vuelve a ser noticia.

Atrás quedaron los rumores sobre la ayuda que recibió la actriz por parte de los policías de los retenes para llegar a destino.

Laura Peñuela

En esta oportunidad, la cantante dio una nota en exclusiva al programa “Lo Sé Todo Colombia” donde hizo pública su experiencia sobrenatural.

Más allá de no ser la primera vez que la artista tiene una vivencia de esta naturalidad, no deja de sorprender la imagen que capturó su prima.

Laura en la montaña donde se captó el fenómeno

Mientras pasaba una tarde en Melgar con su familia, su prima le tomó una foto cuando la actriz estaba por subir a la montaña.

Alcanzamos a ver una bola verde grande, es como una nube como que me envuelve.

La vocalista dice haber investigado sobre el tema y que hay varias versiones al respecto, una creencia popular alega que son seres de luz que nos acompañan y otras teorías afirman que es nuestra propia energía áurica.

Lo cierto es que los seguidores no dejaron de comentar experiencias personales donde les pasó algo similar a lo que vivió Laura.

Otras Noticias