MELISSA MARTINEZ

Princesa de los mares: Melissa Martínez conquista la playa con un hermoso look

La periodista volvió a enamorar a más de uno.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:24

Melissa Martínez es mayormente conocida por su labor periodística, pues se ha dedicado a cubrir noticias deportivas durante varios años. 

Sin embargo, muchos también admiran a la presentadora por su carisma y su belleza, pues es una mujer que suele deslumbrar con su sola presencia. 

Melissa Martínez en su hogar

La costeña es además una usuaria muy activa de las redes sociales, pues desde allí publica toda clase de videos y fotos casi que a diario.

Hace unas horas, la famosa de 33 años hizo lo propio y compartió una fotografía suya en la playa con la que consiguió flechar a más de uno. 

La foto de Melissa en la playa

Allí se puede ver a la conductora televisiva con un atuendo hermoso y un fondo de un atardecer multicolor que según algunos bien podría ser un montaje hecho con un programa de edición de imágenes. 

Pero lo importante es lo divina que luce en esa postal la nacida en Soledad, quien, además, lleva flores en su cabello y en una de sus manos. 

Melissa Martínez

En cuestión de horas, el posteo de la periodista cosechó más de 24 mil "me gusta" y cientos de comentarios elogiosos en los que inclusive le decían que parece salida de un capítulo de los "Cuentos de los hermanos Grimm". 

Queda claro entonces que la comunicadora parece toda una princesa de los mares y se siente muy en sintonía con ese entorno tropical que la vio nacer y crecer. 

Otras Noticias