PASIÓN DE GAVILANES

Nos engañó a todos: la verdadera identidad de "Juan David Reyes" de Pasión de Gavilanes

Un secreto bien guardado por 17 años.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:01

La exitosa vuelta a la pantalla chica de "Pasión de Gavilanes" ha permitido a sus seguidores reencontrarse con muchos de sus personajes favoritos y actualizarse después de 17 años desde su primera transmisión. 

Y es que desde el estreno en 2003 de la producción de Caracol mucha agua ha corrido debajo del puente, por lo que en tiempos de redes sociales son muchos los detalles y datos que se van conociendo ahora a medida que la historia transcurre. 

"Juan David Reyes" en "Pasión de Gavilanes"

Justamente, un curioso detalle de la historia escrita por Julio Jiménez ha sido muy comentado por estos días: el nacimiento del hijo de "Juan Reyes" y "Norma Elizondo"

El precioso y sonriente bebé que lleva por nombre "Juan David Reyes" acaba de nacer hace unos días en la retransmisión de la ficción producida por RTI, robándose de nuevo, como lo hizo hace 17 años, el corazón de todos los televidentes. 

"Juan "David" con sus padres en la ficción: "Norma Elizondo" y "Juan Reyes"

Lo que muchos desconocen es que en realidad el simpático "Juan David" era interpretado en la exitosa serie por una niña de nombre Valeria García, hoy en día una joven que da sus primeros pasos como modelo

Valeria recuerda con cariño su paso por el popular seriado, por lo que suele subir imágenes en donde se la ve en brazos de su madre "Norma" o de su padre "Juan". 

Así luce en la actualidad Valeria García

La joven también ha revelado que llegó a considerar con el tiempo a los actores de la telenovela como su propia familia, que aprendió a caminar en las grabaciones de los capítulos y que fue elegida para interpretar al niño "Juan David" porque fue el único bebé que no lloró al ser cargado. 

Hoy en día, la joven ha confesado su deseo de extender la experiencia de "Pasión de Gavilanes", por lo que no descarta que en un futuro cercano toque las puertas de alguna producción dramática y haga su segundo debut en el mundo de la actuación. 

Otras Noticias