JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Movió sus fichas: Paolo Vasile y el cambio de planes para Jorge Javier Vázquez

Conozca la nueva parrilla de programación.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:40

Siempre hemos dicho que la estrella de Telecinco es Jorge Javier Vázquez, pues casi todas las riendas de los realitys las lleva él; no obstante, la pandemia de coronavirus dejó un cambio de planes en la parrilla televisiva del 2020 y Paolo Vasile está acomodando sus fichas.

Justamente parece que "La última cena" quedará en el baúl de los recuerdos por esta temporada y el destino del presentador de 50 años ya está marcado por un nuevo show. 

Jorge Javier Vázquez en "La última cena"

Es que el divertido momento en el que los colaboradores preparaban la cena y deleitaban a sus compañeros con ingredientes novedosos fue un éxito con todo el estilo de "Sálvame"; sin embargo, los realitys dan más rating y el artista catalán se prepara para un nuevo desafío. 

Aunque no lo veremos en "La última cena", el famoso nacido en Badalona presentará "La casa fuerte" junto a Sandra Barneda, y Lara Álvarez en una intrigante edición. 

Jorge Javier Vázquez con Sandra y Lara para "La casa fuerte"

La audiencia ha pedido el regreso de "Gran Hermano", también presentado por Jorge Javier, pero recordemos que por el momento no será posible, luego de que los anunciantes retiraran la publicidad y algunos asuntos legales quedaran pendientes. 

Es por esto que el gran salto para recuperar más puntos frente a la competencia será por el colaborador de "Sálvame" en la casa de convivencia que, con algunas diferencias, asegura sorpresas y mucha lana por cortar. 

Jorge Javier Vázquez

Esta vez Paolo Vasile cambió los ingredientes con los tertulianos, por las pruebas de "los residentes y acampados", con lo que el actor tendrá un nuevo escenario que se estrenará cuando finalice "La isla de las tentaciones". 

Por otro lado, también regresa "Volverte a ver" y "La que se avecina" con Paz Padilla, noticias que alegran al escritor, pero siempre lo dejan en la cima de Mediaset. 

Otras Noticias