Mike Bahía

Mike Bahía compartió video sobre ruedas, pero fue Greeicy quien se robó toda la atención

La pareja publicó un espectacular momento de sus vidas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:27

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas del mundo del espectáculo más queridas por los seguidores, su gran aceptación también se debe a que su relación se basa en la alegría, tal como se ven en el último video que compartió el artista.

Además, se resalta que tanto el cantante como la actriz suelen compartir el apoyo mutuo y el reconocimiento de sus individualidad, algo que les ha permitido destacarse a cada uno, así compartan la misma carrera.

Instagram de Greeicy

Hoy me dijo: 'no necesito cerrar los ojos para recordar el momento exacto en que lo soñé'. Te lo mereces, Cevivo. P.D.: hoy salió de la habitación vestido con la misma camiseta que grabó su primer sencillo 'Buscándote', que también fue su primer gran éxito.

El artista obtuvo un "Grammy" de habla hispana como "Mejor nuevo artista" con la canción que referenció su novia en la foto que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram. 

La feliz pareja. Instagram de Mike

¡Tengo ganas de enamorarme varias veces de la misma mujer! Gracias por este y muchos días más, compañera. 

Así mismo, Bahía también publica momentos de amor pleno junto a su "compañera", de quien afirma la escogería una y mil veces más. El abrazo y beso sella aquella romántica dedicatoria. Pero fue su último posteo en que ella se robó todas las miradas.

El intérprete de "Cuenta Conmigo" rueda sobre su particular patineta mientras canta su último sencillo y a su alrededor están sus mascotas en un paisaje verde, soleado, donde la modelo aparece con un vestido de baño amarillo. 

Pese a que se puede apreciar a Greeicy Rendón durante pocos segundos, fue lo que más llamó la atención. De ahí que la publicación recibiera una ola de comentarios, donde envidiaban a Mike por tener a una mujer tan bella a su lado. Sin duda, ellos son una excelente pareja que con 11 años de relación reconocen que no todo es color de rosa y que reafirman amarse porque están en contínua construcción.

Otras Noticias