CAROLINA SOTO

Lujos y glamour: el look ostentoso de Carolina Soto que se robó todos los aplausos

La presentadora cautivó a su audiencia en redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:48

Carolina Soto no solo tiene un gran carisma y profesionalismo al momento de conducir diferentes programas, sino que también es célebre por tener mucho estilo al momento de arreglarse. 

Y aunque la comunicadora suele lucir bien con casi cualquier look que escoja, y a veces aparece con ropa causal, cada tanto le gusta descrestar a todos con prendas elegantes. 

Carolina en su hogar

La famosa de 35 años subió hace unas horas a su perfil de Instagram un autorretrato en el cual resalta su atuendo ostentoso que, sin embargo, no dejaba de ser muy fino.

Si bien se podían distinguir los logos de diversas marcas en el cinturón y en el bolso de la nacida en Cali, lo que algunos querían averiguar era de qué casa de diseño era su pantalón ejecutivo.

La foto elegante de Carolina

En seguida, la diva televisiva cosechó cerca de 40 mil "me gusta" y un sinfín de comentarios en los que elogiaban su belleza y su gran porte. 

No caben dudas de que con el paso del tiempo, la conductora de "Día a Día" se ha consolidado como toda una referente de la moda en nuestro país. 

Carolina Soto

Una prueba de su popularidad es que la modelo ya tiene casi tres millones de seguidores en la citada red social y es noticia con cada look que sube.

De igual manera, Soto ha llegado a ser tendencia debido a los divertidos videos que sube en compañía de sus adorables hijos: Violetta y Valentino.

Otras Noticias