SEBASTIAN YATRA

Los creadores de "Quiero una chica" opinaron sobre la nueva versión de Sebastián Yatra

La nueva canción es tendencia en redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:53

El nuevo videoclip de Sebastián Yatra hizo que todos sus fanáticos recordaran el éxito de una popular agrupación de Cartagena.

La canción "Quiero una chica" fue lanzada en 2003. Los cantantes que le dieron vida fueron Mane y Danny y ahora ellos mismos son quienes decidieron hablar sobre la nueva versión del nacido de Medellín.

Los creadores de la canción original

El tema de Yatra se llama "Chica ideal", cuenta una historia bastante parecida a la de los recordados cantantes, pero con pequeñas variaciones en la letra.

Al escuchar la canción del intérprete de "Cristina" muchos se preguntaron por la opinión de Danny y Mane sobre el tema y querían saber el motivo de esta nueva versión.

Según aseguraron los cantantes al medio "El Universal", hace aproximadamente tres meses que la disquera y equipo de trabajo de Yatra se pusieron en contacto con ellos para hacer todo legal.

No es como piensan que es un plagio. Todo está documentado. Es una canción que siempre les había gustado, querían hacerla en una nueva versión.

El video tiene millones de vistas en YouTube

La felicidad de los músicos de Cartagena por escuchar la letra de su tan famosa canción en un ámbito internacional después de 17 años de la mano del cantante es bastante grande.

El tema no solo quedará para las plataformas de música en streaming, también llegará a una nueva serie de Netflix, una de las sorpresas que tiene preparadas el exnovio de Tini Stoessel.  

Otras Noticias