LAURA ACUÑA

Laura Acuña confirma la posible llegada de un hermanito para Elena y Nicolás

Dio el sí en las historias de Instagram.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:33

La reconocida presentadora de televisión Laura Acuña tiene casi cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram con quienes interactúa activamente.

En sus más recientes historias, la abogada realizó un juego de preguntas con sus fans en el cual impactó una sorpresiva y no esperada respuesta.

Laura Acuña

Se trata sobre si la pareja de Rodrigo Kling está dispuesta a volver a tener otro hijo, además de los dos ya que tiene actualmente.

Pero esta vez no sería de modo natural, sino que la presentadora de "Noticias RCN", apostaría por la opción de adoptar un hermanito para Helena y Nicolás.

Respuesta de Laura Acuña

En ocasiones anteriores la Comunicadora Social ha dejado en claro que no volvería a transitar de nuevo los nueve meses que conlleva un embarazo.

Luego de la respuesta que la modelo dejó en sus historias de Instagram, puede ser que ahora tenga en cuenta la idea de adoptar a un nuevo miembro de su familia.

Helena y Nicolás, hijos de Laura Acuña

Además de compartirnos algunas didácticas historias, la nacida en Bucaramanga no deja de subir fotos de sus perfecta vestimenta que es halagada por sus seguidores.

Esperemos que Laura vuelva a interactuar de la misma manera con sus seguidores para replantear esta respuesta y quizás esta vez ya tengamos el nombre del nuevo hermanito de Helena y Nicolás.

Otras Noticias