CAMILO

Las tiernas declaraciones de hace 13 años de Camilo y Evaluna sobre el matrimonio

El video demuestra su inocencia y que muchas cosas no fueron como imaginaban.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:55

Camilo y Evaluna son la pareja más romántica de estos tiempos, las publicaciones en sus redes sociales suelen cautivar por su talento y amor, pero esta vez fue una tercera cuenta de Instagram, de fans de la pareja, que reveló un tierno video de hace 13 años.

Por el año 2008 el intérprete de “Vida de Rico” dio su salto a la fama debido a su participación en el reality show “Factor Xs” donde se destacó por su talento, siendo elegido ganador del programa.

Así lucía Camilo Echeverry cuando participó en "Factor Xs"

A sus 13 años el esposo de Evaluna fue entrevistado por el reconocido periodista Yamid Amat en el noticiero CM&, quien le preguntó si tenía novia, esta fue su respuesta:

No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio.

¿Es celoso el papá, hasta qué edad te dice que puedes tener novio?

“Hasta que tenga 43 años” es la respuesta que da la esposa de Camilo a sus 10 años, en la entrevista que le hacen junto a su mamá y el famoso Ricardo Montaner.

La feliz pareja se casó este año

Evidentemente, sus pensamientos de ese entonces cambiaron muchísimo y ahora Echeverry con 26 años y Evaluna con 23 comparten un estable y feliz matrimonio.

Pese a que muchas cosas que se imaginaban hace 13 años cambiaron, el cantante junto a la artista comparten una vida rodeada de mucho amor y donde cada uno sigue adelante con sus sueños, reflejo de ello es el gran éxito por el que atraviesa la carrera del colombiano.

Otras Noticias