MASTERCHEF ESPAÑA

"Las cámaras fulminan los virus": el rifirrafe por las grabaciones de MasterChef

En pleno confinamiento y con una multitud.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 04:00

"MasterChef" se ha convertido en uno de los programas más polémicos de TVE en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus y con el pasar de los días, los escándalos no se hacen esperar. 

Es que el talent show decidió grabar una prueba de exteriores en la Plaza Mayor de Salamanca el viernes 16 de octubre a pocas horas de que se decretara nuevamente confinamiento en la ciudad.

Grabación de "MasterChef" en la Plaza Mayor de Salamanca

Recordemos que el programa de cocina fue uno de los que regresó más rápido a la normalidad en pleno estado de alarma y que más disconformidad ha causado por los cambios de horario y demás. 

Así ocurrió el martes pasado cuando el canal decidió reemplazar el reality por el partido que enfrentó a la Selección Española de fútbol contra Ucrania, correspondiente a la UEFA Nations League. 

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, presentadores de "MasterChef"

Sin embargo, estos detalles son menores comparados al rifirrafe que se armó luego de que "MasterChef" fue a Salamanca con la presencia de sus presentadores Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, lo que hizo que la gente se aglomerara y olvidara las normas básicas de prevención por el COVID 19.

Salamanca, que hoy a las 12 de la noche será confinada, hoy grabando MasterChef, sin mascarillas y sin problemas. Se ve que las cámaras fulminan los virus. Todo muy normal.

La gente se aglomeró en la plaza sin mascarillas 

De esta forma inició una ola de comentarios en contra de la producción de TVE que generó el disgusto entre varios usuarios de Twitter y continuaron respondiendo enojados al respecto. 

"El sinsentido en su máximo apogeo: un hospital lleno, una UCI llena, cerramos bares y restaurantes, confinamos la ciudad,  pero hoy grabamos MasterChef y abarrotamos la Plaza Mayor", y como si fuera poco uno de los participantes tuvo que ser trasladado al Hospital luego de un mareo. ¿Dónde está la responsabilidad del programa? 

Otras Noticias