JESSICA DE LA PEÑA

La novedosa celebración de Jessica de la Peña que se robó el corazón de sus admiradores

La periodista se mostró plena y feliz.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:48

La periodista Jessica de la Peña cautivó a todos sus seguidores con unas enternecedoras imágenes en donde deslumbra e irradia toda la felicidad de su embarazo. 

La reportera nacida en Nueva York es una de las más experimentadas y veraces presentadoras de noticias de nuestro país, siendo una de las conductoras de "Noticias RCN" desde 1998. 

La presentadora Jessica de la Peña

Pero además de su faceta profesional, la comunicadora ha confesado ser una orgullosa madre, por lo que suele compartir frecuentemente con sus seguidores postales de su vida familiar. 

Casada con el empresario Ernesto Chalela, la presentadora es la feliz madre de Luna, centro de muchas de sus publicaciones y quien con sus travesuras y sagaces salidas se roba con frecuencia el corazón de los admiradores de su famosa madre. 

Jessica con su hija Luna y su esposo, Ernesto Chalela

Ahora, la familia sigue creciendo. Y es que Jessica está en la espera de su segundo hijo, un niño que llevará por nombre Sebastián y al que recientemente la conductora le celebró su "babyshower"

Sin amilanarse por los tiempos de distancia social que corren, la ex de Peter Manjarrés decidió organizar la importante celebración de forma novedosa: de manera virtual, como se evidencia en las fotos de su reciente publicación en Instagram. 

Imágenes de la celebración de Jessica

En las imágenes la animadora luce plena y dichosa, mostrando su avanzado embarazo y parte de la decoración y el pastel del agasajo. En la foto la comunicadora nacida en 1977 manifiesta haber celebrado rodeada del amor de sus seres queridos más allá de la distancia y de la vía virtual

Muchos seguidores de Jessica de la Peña enviaron sus bendiciones y buenos augurios a Sebastián, mientras que otros se mostraron sorprendidos, pues no sabían del embarazo de la periodista, pero todos coincidieron en extender con sus amorosas palabras la dicha que rodeó a Jessica en su festejo. 

Otras Noticias