KIMBERLY LOAIZA

La boda menos esperada: tras meses de escándalos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron

La diva de internet subió un video al respecto.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:13

Kimberly Loaiza es una de las figuras más importantes de YouTube en toda Latinoamérica. Pero en meses recientes ella no solo ha dado de qué hablar debido a sus videos, sino también a los ires y venires de su vida romántica.

La influencer protagonizó varios escándalos con Juan de Dios Pantoja, de quien se había separado debido a su supuesta infidelidad con Kevin Achutegui. El comentado desliz entre ambos hombres salió a la luz luego de que la presentadora Lizbeth Rodríguez compartiera copias de mensajes entre ellos. 

 Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Sin embargo, la youtuber y su pareja encontraron el modo de hacer funcionar nuevamente su relación, pues no solo regresaron, sino que decidieron casarse.

Pero en vista de la actual pandemia de coronavirus, la famosa de 22 años y el cantante decidieron hacer una ceremonia privada con pocos asistentes y con el patio de su casa como locación. 

 Kimberly y Juan de Dios en la boda

La diva mexicana y su amado vistieron totalmente de blanco y dieron el "sí" en presencia de un funcionario judicial que oficializó la unión ante la ley de su país.

Hace unas horas, la nacida en Mexicali publicó en su canal de YouTube un resumen de esa celebración en la que solo los acompañaron personas muy cercanas y menciona que ellos intentaron minimizar al máximo el riesgo de contagio del COVID 19, aunque en realidad prácticamente nadie estaba usando tapabocas. 

Como era de esperarse, la noticia de su casamiento generó reacciones de todo tipo entre sus seguidores, pues mientras algunos se alegraron, otros los criticaron duramente, pues no les parece buena idea que Loaiza se comprometa con alguien que ya la engañó en el pasado. 

Ya en el pasado, Kimberly había comentado que una de las razones por las que ella y Juan decidieron retomar su relación fue el bienestar de su hija Kima Sofía Pantoja.

Otras Noticias