MATEO CARVAJAL

Insólito: la respuesta de Mateo Carvajal a las seguidoras que se preocupan por su vida

El influencer, más irónico que nunca.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:44

Conocemos a Mateo Carvajal por su participación en el programa “El Desafío Súper Humanos 2017” donde se consagró ganador.

Se conoció que el deportista fue cuestionado por los seguidores del programa por los rumores sobre qué había hecho con los 600 millones que recibió como premio.

Carvajal luciendo sus tatuajes

Sabemos que además de su pasión por los tatuajes, en la que el instagramer invierte gran cantidad de dinero, le encantan los deportes.

El famoso comparte en sus redes sociales cuando realiza algunas de sus actividades físicas favoritas y eso incentiva la opinión de sus seguidores.

En esta oportunidad, el ganador de “El Desafío Súper Humanos 2017” subió a sus redes imágenes donde podía verse practicando una actividad poco común.

Subido a una tabla que se encuentra apoyada sobre un cilindro donde tiene que hacer equilibrio, el deportista preocupó a sus seguidoras que le pidieron que tenga cuidado al realizar la actividad.

Ofuscado por los mensajes que estaba recibiendo, Carvajal eligió una irónica forma de apaciguar las aguas.

Con el temperamento que lo caracteriza, Mateo explicó que era prácticamente imposible que pudiera caerse por el balcón mientras practicaba con la tabla.

Otras Noticias