LORENA MERITANO

Horrible detractor: a Lorena Meritano le desearon lo peor y ella no se quedó callada

Una reflexión necesaria.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:55

Lorena Meritano es una motivación para muchas personas que afrontan la misma enfermedad que ella logró superar.

La nacida en Argentina tuvo cáncer, luchó para superarlo y hoy busca transmitir la importancia del amor en todo el proceso de curación a través de sus redes. 

Lorena superó en 2015 su enfermedad

El cariño de sus seguidores y de quienes recuerdan a Lorena por su carrera profesional está muy presente en todas sus publicaciones. Sin embargo, los malos comentarios y personas que utilizan perfiles falsos para generar malos sentimientos también se encuentran presentes.

Esta vez, la famosa quiso hablar a través de sus historias de Instagram para expresar lo que piensa sobre este tipo de personas y mostró el mensaje que recibió en dicha red social.

El mensaje que enviaron a Lorena

Aparentemente, desde el perfil falso le escribieron a la actriz que no lucía bien y que esto estaba relacionado con el cáncer.

Ante tales palabras, Meritano respondió que no era tan importante lo que las otras personas te pueden desear para tu vida, sino lo que tengas en tu mente y en tu corazón.

Hay que sentir compasión y rezar por ellos.

Sin duda alguna, Lorena Meritano es un gran ejemplo de resiliencia y sus palabras tienen un gran significado en momentos como estos donde existen tantos mensajes negativos a través de las redes.

Otras Noticias