PASIÓN DE GAVILANES

Giovanni Suárez, "Benito Santos" en Pasión de Gavilanes, reveló a sus fans su estado actual de salud

El actor agradeció las oraciones de sus seguidores.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:13

El actor Giovanni Suárez, quien dio vida en "Pasión de Gavilanes" al inolvidable personaje de "Benito Santos", compartió en sus redes sociales un emotivo video en donde da cuenta de su estado de salud en la actualidad. 

Como recordarán, Giovanni Suárez fue internado hace unos días por coronavirus, siendo necesario, por la gravedad de los síntomas, su ingreso en una unidad de cuidados intensivos. 

El actor Giovanni Suárez

Justo al momento de esa internación, el intérprete dramático reveló en ese momento a sus admiradores que presentaba muchas dificultades para respirar y les pedía que lo acompañaran a través de sus oraciones. 

Ahora, el querido actor ha publicado en la noche de ayer otro video en donde agradece el apoyo y el cariño recibido en estos días por sus fans y en donde actualiza a todos sobre la evolución de su enfermedad

Giovanni encarnó al recordado "Benito Santos" en "Pasión de Gavilanes"

Quería agradecerles desde el fondo de mi corazón. Han sido días pesados, pero hoy ha sido un día bueno. 

El artista contó que se encuentra luchando para no ser conectado a la máquina de ayuda respiratoria. También reveló que no había podido responder a sus preocupados fans puesto que tiene que cumplir un estricto protocolo médico

"Benito" pidió de nuevo a sus seguidores no desfallecer con el apoyo moral que le han brindado, expresando que sus plegarias lo llenan de fuerza y lo inundan de amor. 

Aunque aún no ha superado por completo la enfermedad, no hay duda de que el amor, la preocupación y las palabras de aliento que ha recibido por estos días Giovanni Suárez serán el mejor aliciente para su recuperación. Desde acá le deseamos el mayor de los éxitos. 

Otras Noticias