SARA URIBE

Fin del misterio: Sara Uribe se deja ver con otro hombre y muy enamorada

Cupido lo hizo de nuevo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:16

Durante los últimos meses, Sara Uribe no había sido muy afortunada en el plano romántico. Su dura separación de Fredy Guarín sorprendió a los fans de ambos y la dejó un tanto triste por unas semanas.

En ese tiempo, la modelo se alejó bastante de los medios y las redes sociales mientras se reencontraba consigo misma. Por fortuna, una vez superado ese periodo, ella reapareció muy centrada en su vida profesional y la crianza de su hijo Jacobo. 

Sara Uribe

Por varios meses, la presentadora subió solo fotos y videos hogareños y al parecer dejó de lado su vida sentimental. Mientras tanto, sus seguidores se preguntaban si en algún momento ella volvería a salir con alguien especial.

Pues bien, hace unas horas la famosa de 29 años mostró desde sus historias de Instagram las lujosas rosas que le habían regalado. Aquella publicación activó el radar de su audiencia. 

Ahora todos esos rumores sobre la nueva relación amorosa de la conductora televisiva cobran aún más fuerza debido a que ella asistió a un evento en el cual se la puede ver muy contenta y, en cierto momento, se puede ver cómo cruza a su lado la mano de un hombre con un reloj bastante ostentoso. 

Esa fue entonces la última pieza que encaja en el rompecabezas del posible galán de la exparticipante de "Protagonistas de Nuestra Tele"

Momento en el que la mano del hombre atraviesa el video

Aunque hasta el momento la nacida en Medellín no se ha pronunciado al respecto de manera oficial, es bastante probable que las especulaciones de sus admiradores tengan algún asidero.

Al parecer, solo es cuestión de tiempo para que Uribe vuelva a brillar públicamente junto a algún enamorado y dejar atrás las heridas del pasado. 

Otras Noticias