TERELU CAMPOS

Exclusivas para sobrevivir: la inesperada suma que gana Terelu Campos por cada entrevista

Por eso está en todos los titulares.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:00

Que las Campos pasan por un momento económico complicado no es novedad y al contrario de lo que imaginamos, María Teresa Campos, desde que rompió con Mediaset, se ha convertido en el titular de todos los días junto a Terelu Campos y Carmen Borrego más que cuando allí trabajaba. 

En esta ocasión es Teresa Lourdes Borrego Campos la que ha dejado su bolsillo expuesto, pues frente a las deudas de su madre aseguró que se están asesorando y les piden prudencia, por lo que su respuesta es contundente.   

El clan Campos

Solo voy a decir que no hay ninguna hipoteca sobre esa casa.

Recientemente fue Carmen la que confesó que "ahora gana la mitad de la mitad", lo que ha generado un cambio en sus prácticas y gustos, pero sobre el estado de cuenta de la madre de Alejandra Rubio fue la revista "Vanitatis" la que contó algunos detalles. 

Terelu Campos para "Hola" cuando se mudó

Por su parte, la presentadora de 55 años se mudó en marzo a un ático en Aravaca en un espacio de 200 metros y ahora vive cerca de su hija que se independizó al cumplir la mayoría de edad. 

Recordemos que la colaboradora de "Viva la Vida" habría vendido su tríplex en Pozuelo de Alarcón para saldar la hipoteca que constituyó en 2013 con el Banco Popular.

Terelu Campos

Es que el único ingreso fijo de la hija de María Teresa Campos es su colaboración en el programa y algún cercano a ella expresó para la revista antes mencionada que su fuente de ingresos se basa en las entrevistas: 

Terelu cobra más que Carmen y te diría, en el caso de Terelu, que no ha hecho ninguna exclusiva por menos de 25.000 por cinco horas.  

Otras Noticias