CARMEN VILLALOBOS

Era secreto: la historia de Carmen Villalobos y sus cuatro matrimonios

Sorprendió a todos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:08

Carmen Villalobos es una de las artistas que se ha robado el corazón internacionalmente por su carisma y, por supuesto, el gran talento que se evidencia en la pantalla chica, y este fin de semana descubrimos un aspecto desconocido de su vida sentimental que se ganó todas las miradas. 

Es que la actriz barranquillera luego de 11 años de relación con el también actor Sebastián Caicedo decidió dar el "Sí, acepto" para sellar su amor ante Dios, familiares y amigos el pasado 18 de octubre de 2019, pero lo que pocos sabían es que esta no fue la única celebración, pues se casaron cuatro veces. 

Pero antes de entrar en detalle, recordemos cómo nació la mágica historia que saltó del set de grabación a la vida real. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron mientras grabaron  “Nadie es eterno en el mundo” en el 2007; sin embargo, para ese momento cupido no habría cumplido su misión. 

Fue un año más tarde en que las cosas empezaron a fluir; tras compromisos laborales, vivieron separados entre México y Colombia hasta que cultivaron el amor por tanto tiempo, que en varias entrevistas los molestaron porque aún no tenían anillo y la intérprete de "Catalina Santana" confesó en el 2017 para el programa de "Don Francisco" que sería pronto. 

De esta forma la famosa de 37 años nos sorprendió con la noticia en el 2019 y un año después a través de su Instagram donde reúne más de 16 millones de seguidores compartió las fotografías de su primera boda en Miami.  

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo primera boda en Miami

Gracias, Dios, por este primer año tan maravilloso de casados. ¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su boda en Cartagena

Historia que nos deja a la expectativa, pues sabemos que la celebración religiosa se llevó a cabo en la ciudad amurallada donde la esposa de Sebastián Caicedo brilló como princesa en el Hotel Conrad de Cartagena entre los arreglos florales y sus más allegados. 

No cabe duda de que la ganadora de "Premios TVyNovelas" y Sebastián festejaron por lo alto, a falta de una boda tuvieron cuatro y esperamos que Carmen nos cuente prontamente dónde, cómo y por qué ocurrieron las otras dos. 

Otras Noticias