MARÍA PATIÑO

En vivo y en directo: María Patiño sufrió un accidente que la dejó sin palabras

Uno más para la lista.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 04:40

María Patiño celebró sus bodas de hierro con "Sálvame" el pasado 16 de octubre y tras seis años de risas, llantos, rifirrafes y mucho humor, todo puede pasar en el plató. 

La presentadora de "Socialité", que también hace parte del programa hace tres años, se ha convertido en una de las favoritas no solo por su talento profesional, sino además por la manera de solucionar los percances que ocurren en vivo y en directo. 

María Patiño

Recordemos que María Patiño Castro tiene un historial, pues si de anécdotas se trata, la lista es larga y divertida. Desde un tropezón en plena programación hasta un osito gominola que la dejó sin un diente. 

Incluso la más reciente, cuando la colaboradora de "Sálvame" hizo una nota en la que mostró cómo se adiestra a su nueva mascota "Beige" y terminó tendida en el piso. 

María Patiño se cayó en "Socialité"

Esta vez, la periodista de 49 años estaba sentada realizando su columna y esperando la conexión con los reporteros, cuando un momento de silencio y su cara de sorpresa dejaron a todos con la expectativa de qué ocurría. 

Se me ha roto una sandalia, ¡así es mi vida!

María Patiño siempre se ríe de sus accidentes

María, sin entender cómo pudo ocurrir tal cosa si no estaba de pie, solo prosiguió a tomarlo con su jocosidad característica y las carcajadas una vez más fueron la mejor respuesta. 

No cabe duda de que no es la primera ni la última vez que algo así pasa a Patiño, por lo que el show siempre debe continuar y con total naturalidad, luego de su confesión volvió a la normalidad.  

Otras Noticias