JUAN DIEGO ALVIRA

El llamativo carro de “Homero”, la mascota de Juan Diego Alvira

El periodista compartió la nueva adquisición.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:57

Juan Diego Alvira sigue compartiendo detalles de su vida familiar en sus redes y los seguidores responden automáticamente.

El presentador hace poco daba a conocer su agrado por el boxeo, imágenes disfrazados en el festejo de sus 44 años y demás, por lo que es muy querido por el público.

Juan trabajando con Homero a su lado

Y es que el abogado, aparte de ser conocido por su trabajo en “Canal Caracol”, tiene un gran sentido del humor y supo cómo meterse en los hogares y corazones de los colombianos.

En esta oportunidad el comunicador social sorprendió en sus redes con una fotografía donde podemos ver a su esposa, su hija y a “Homero”, su mascota.

Homero con el carnet del periodista

Lo curioso de la publicación es el medio de transporte del que se adueñó el mejor amigo del hombre y causó risas en el público del famoso.

¿Hay derecho? Tocó habilitar el carro del mercado como coche para mover al gran Homero.

La foto familiar de Homero en el carro del mercado

Resulta ser que el animal, al que se ve muy relajado en su nuevo vehículo, parece tener ciertos beneficios a la hora de salir a dar un paseo con la familia de Juan.

Esta vez es Ana María Escobar, esposa de Alvira, la que en una mano lleva el coche de Homero y en la otra sujeta la manito de María del Mar, su hija.

Otras Noticias