CRISTINA HURTADO

El insólito baile de Cristina Hurtado con final inesperado que es tendencia en redes

Toda una madre moderna.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:22

Cristina Hurtado conoce perfectamente el mejor método para sorprender a sus seguidores. Por esa razón, es muy popular en las redes.

En se último video de Instagram, la famosa logró conquistar los corazones de miles y, de paso, provocar montones de sonrisas por el inesperado final de las imágenes.

Cristina Hurtado es una de las modelos más conocidas del país

Se trata de un desafío para TikTok que realizó la modelo junto a uno de sus hijos. El baile tiene de fondo una reversión moderna de la reconocida canción "Stand By Me", o "Quédate conmigo" en español, del famoso cantante estadounidense Ben E. King.

Al final de las imágenes se puede ver al hijo de la empresaria tratando de alejarla de la cámara cuando ve sus pasos de baile inesperados.

Se nota que la nacida en Antioquia ha aprovechado el tiempo en casa para divertirse junto a su familia, ya que este video no sería el primero que graba junto a sus hijos.

Hace algunas semanas también se hizo tendencia el videoclip de Cristina haciendo otro desafío de la red social juvenil, en el que tenía que hacer un cambio veloz de look.

La exprotagonista de novela lució un estilo más informal primero y luego cambió todo su outfit por algo más elegante y llamativo. 

Definitivamente, Cristina Hurtado ya es una experta de los desafíos en TikTok. Toda una madre moderna.

Otras Noticias