NATALIA RAMÍREZ

El embarazoso momento que vivió Natalia Ramírez en el detrás de cámaras

Las risas no se hicieron de esperar.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:54

Todos ya conocemos la divertidísima historia de la telenovela  "Betty, la fea"  en donde participó Natalia Ramírez Arana que captó la atención de sus televidentes por la gran interpretación al darle vida a "Marcela Valencia".

La nacida en la ciudad de Bogotá recordó el detrás de cámaras que atravesó al celebrar la cantidad de fans que ya lleva acumulando en sus redes sociales .

Natalia Ramírez

Mientras era grabada, la productora tuvo algunos inconvenientes técnicos para alinear los tres globos que representan la cantidad abreviada de seguidores que ella tiene actualmente en su cuenta de Instagram.

Y no es para menos, son más de 500 mil las personas que siguen a la actriz en esta red social y que la acompañan en cada una de sus publicaciones, ya sea con algún mensaje motivador o dejando su "Me gusta" a cada fotografía.

Las risas acompañaron este embarazoso  momento que la empresaria tuvo que pasar al no poder mantener la  firmeza de las cuerdas que estaban atadas a los globos.

Este detrás de cámaras me mata de risa. Mi hija Gabi burlándose de mi embolate y de verdad , no imaginan el calor que hacía por no tener el ventilador prendido para poder hacer el video.

Natalia Ramírez

Los comentarios de los seguidores de la publicista van desde las risas hasta los elogios como "Hasta embolatada te vez divina", "Qué hermosa estás", "El detrás de cámara siempre es la mejor parte".

Natalia lleva en el mundo artístico más de 30 años en donde no solo se realizó como actriz, sino también como cantante.  

Otras Noticias