SÁLVAME

Devastada: una colaboradora de "Sálvame" descubre la traición y sufre una dolorosa pérdida

Todo la misma semana.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 05:00

En una semana llena de emociones, Lydia Lozano es la protagonista de dos noticias que la han dejado devastada y sin poder comentar nada en el plató. 

Es que la periodista de 59 años se enteró gracias al polígrafo de "Sábado Deluxe" de una traición y, para completar, lo que nos convoca hoy es la pérdida de alguien especial. 

Lydia Lozano

Para comenzar recordemos que según el "polideluxe" de Conchita Pérez, la exparticipante de “La isla de las tentaciones”, Fani Carbajo, habría invitado a Lydia a su boda solo para negociar una exclusiva con "Lecturas" o "Semana" y que su presencia le diera más prestigio a la Influencer. 

Estoy alucinando. No te lo puedo creer, Fani. Tenías la intención de ponerme a mí en valor.

Fani Carbajo habló de Lydia Lozano

Luego de aquella confesión que dejó sorprendida a Lozano, Fani aseguró que no era cierto y la invitó por el apoyo que le ha dado en este tiempo, pero sus palabras ya no fueron suficientes. 

Por otro lado, en un programa de "Sálvame", cuando iniciaron a comentar que la veterana actriz española de teatro y de la pantalla grande, Marisa de Leza, perdió la vida a sus 87 años, Lydia no podía ni respirar. 

Marisa de Leza

Es que la colaboradora de "Sálvame" sabía que tenía una larga enfermedad degenerativa; no obstante, el aprecio y admiración que le tenía fueron evidentes mientras la lágrimas y el silencio acompañaron su dolor. 

La actriz inició su carrera a los 14 años y se convirtió en un icono en España, por lo que era inevitable que la famosa nacida en Madrid reaccionara de esta forma.

Otras Noticias