ENRIQUE PONCE

De torero a "marinerete": se develó el enojo de la familia de Ana Soria con Enrique Ponce

Las opiniones están divididas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:20

Muchos comentarios van y vienen sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria, los corazones de España quedaron divididos, pero la opinión que más revuelo causó en los últimos días es la de Rosa Moreno y Federico Soria.

Estos son los padres de la modelo de 22 años, que, según "El programa de Ana Rosa", cambiaron su perspectiva respecto al torero de 48 años, a pesar de que al inicio le habían brindado todo su apoyo. 

Enrique Ponce y Ana Soria.

La encargada de develarlo en el plató fue Sandra Aladro, quien expresó que al principio los papás de Ana estaban felices con el famoso valenciano, y pese a que están en Almería y trasladó su expediente para seguir sus estudios, la decisión de formar su nido de amor juntos no causó buena impresión:

No gustó nada la decisión de irse tan pronto a vivir con él porque tiene 22 años y está estudiando. El acuerdo familiar que hubo en esa casa es que ella se comprometió a no abandonar sus estudios pese a independizarse.

Sandra habló sobre los papás de Ana en "El programa de Ana Rosa"

En el programa antes mencionado, Alessandro Lequio aseguró que no la ve con ganas de estudiar y fue así como surgió otro comentario en contra del novio de Ana Soria.

Cristina Tárrega afirmó que "Enrique se ha olvidado de los toros, lo veo más 'marinerete', ella le ha arrastrado al mar", mientras los demás no estuvieron de acuerdo, como Joaquín Prat, que señaló "si puedes evitar Madrid con todo lo que está ocurriendo, yo también me apuntaría". 

Cristina considera que Enrique está alejado de los toros

De la misma forma, los colaboradores aseguraron que, a pesar de este tiempo de vivir las mieles del amor con la estudiante de derecho, Ponce es el que más ha toreado y sigue entrenando, pero las condiciones del año, refiriéndose a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, lo hacen ver diferente. 

Por otro lado, la expareja de Paloma Cuevas todavía no ha firmado los papeles del divorcio y eso tensa el ambiente para algunos todavía; no obstante, Ponce se ve cada día más enamorado y, frente a lo que otros piensen, ellos solo luchan por su nuevo estilo de vida. 

Otras Noticias